Adjust Ban Book Bookmark Calendar Car Church Checked Circle Outlined Clock Close Coffee Equal Housing Opportunity Exclamation Facebook Female Flag Gift Globe Graduation Grid Hammer Hand Heart Habitat for Humanity Charlotte Habitat for Humanity Charlotte - Julia's Cafe & Books Habitat for Humanity Restore Charlotte Habitat for Humanity - Young Professionals House Instagram Leaf Line Chart LinkedIn Habitat for Humanity Restore Megaphone Menu Mobile Pencil Recycle Search Star Suitcase Tags Twitter Users Wrench YouTube Envelope

Conviértete en propietario de vivienda

¡Nos entusiasma ayudarte para iniciar tu trayecto hacia la propiedad de vivienda!  Te recomendamos que asistir a nuestro Sesión Informativa del Programa Para Comprador De Casa   antes de empezar con el proceso de solicitud. Si no estás seguro si calificas para nuestro programa, por favor, responde nuestro cuestionario de elegibilidad.

Si tienes preguntas, por favor, contáctanos en familyservices@houstonhabitat.org o al 713-671-9993 x287.

paso 2: haz la solicitud

Ahora que tienes los documentos listos, descarga la Solicitud para el Programa de Propiedad de Vivienda. El formulario está disponible en inglés y en español.

Si tienes preguntas, por favor, contáctanos en  familyservices@houstonhabitat.org o al 713-671-9993 x287.

 

paso 3: envía la solicitud junto con tus documentos

Las solicitudes llenas con todos los documentos requeridos pueden enviarse por correo a:

Houston Habitat for Humanity
ATTN: Homeowner Services
3750 N. McCarty St., Houston, TX 77029

También hay un buzón para depositar los documentos en el edificio de Houston Hábitat, donde puedes dejar tu paquete de solicitud.

Si prefieres enviar tus materiales electrónicamente, por favor, envíalos por correo electrónico a familyservices@houstonhabitat.org con la siguiente leyenda en el renglón de asunto: “Application Documents” (Documentos de Solicitud). Por favor, toma en cuenta que no podemos recibir correos electrónicos con documentos adjuntos que sean más grandes de 20 MB, por lo tanto, es posible que tengas que enviar tus documentos en varios correos electrónicos.

Nota: Tu solicitud no estará completa hasta que hayas presentado todos los documentos. Por favor, toma en cuenta que se requerirán documentos adicionales por parte de Hábitat para la Humanidad de Houston durante el proceso de revisión de la solicitud.

próximos pasos

Al completar tu solicitud y al recibir los documentos requeridos, Houston Hábitat iniciará el proceso de solicitud. Los solicitantes son generalmente notificados de su aceptación al programa luego de aproximadamente 60 días después del recibo de una solicitud completa.

¿Tienes preguntas sobre tu solicitud? 

Por favor, contáctanos por correo electrónico a familyservices@houstonhabitat.org o por teléfono al 713-671-9993 x287.