Adjust Ban Book Bookmark Calendar Car Church Checked Circle Outlined Clock Close Coffee Equal Housing Opportunity Exclamation Facebook Female Flag Gift Globe Graduation Grid Hammer Hand Heart Habitat for Humanity Charlotte Habitat for Humanity Charlotte - Julia's Cafe & Books Habitat for Humanity Restore Charlotte Habitat for Humanity - Young Professionals House Instagram Leaf Line Chart LinkedIn Habitat for Humanity Restore Megaphone Menu Mobile Pencil Recycle Search Star Suitcase Tags Twitter Users Wrench YouTube Envelope

Nuestras familias socias

Hábitat para la Humanidad de Houston cree que todos merecen un lugar al que puedan llamar hogar, y hacemos que la propiedad de vivienda sea posible al construir casas seguras, decentes y económicas para familias trabajadoras, de bajos ingresos en toda nuestra comunidad. Todas nuestras Familias Socias tienen diferentes historias sobre cómo llegaron a Houston Hábitat, pero todas llegaron con una meta en común: crear una vida mejor para ellas mismas y para sus familias.

Benoit

Mi meta es proveer para mi familia de la mejor manera que pueda. Quiero una vida mejor para mis hijos, para que nunca tengan que enfrentar lo que yo enfrenté. Es por eso que vine a Houston Hábitat para obtener ayuda, porque ser propietario de una vivienda es muy importante para mi familia y para mí. Quiero poner un buen ejemplo para mi familia a través de la propiedad de vivienda, y quiero darles una buena casa. Mi familia y yo estamos dispuestos a trabajar duro, conforme sea necesario, para preservar este legado. Trabajo duro para enseñarles a mis hijos que la esperanza existe y que con Dios todas las cosas son posibles.

Sharmon

Yo soy guardia de seguridad y trabajo muy duro como madre soltera para darle a mis hijos todas las herramientas y recursos que necesitan para tener éxito en la vida. Acudí a Hábitat para la Humanidad de Houston para que me ayudaran con una de las necesidades más importantes que impactarán las vidas de mis hijos, un hogar acogedor. Me divorcié hace varios años y tuve que mudar a mi familia para asegurar que mis hijos tuvieran un techo sobre sus cabezas. Ser una madre soltera es algo muy difícil por sí solo, sin tener una casa propia es aún más difícil criar a mis hijos y asegurar su futuro. A través del Programa de Propiedad de Vivienda que ofrece Houston Hábitat, puedo equipar a mis hijos con las herramientas necesarias para vivir una vida saludable. Una casa de hábitat no solo mejorará mi situación actual de vida, sino que también nos dará esperanza para un futuro mejor.

Mung

Yo soy refugiado de Myanmar, y estaba viviendo con mis familiares en Houston. Un amigo me habló de Hábitat para la Humanidad de Houston. La casa de la familia en la que me estaba quedando era demasiado pequeña para seis miembros de la familia viviendo bajo el mismo techo. Yo quería que mis padres vivieran conmigo y necesitábamos una casa para nosotros. Houston Hábitat me apoyó y me dio orientación para ser un buen propietario de vivienda, y mi padre y mi madre ahora viven conmigo en la misma casa.

Lillie

Criar a tres adolescentes puede ser desafiante se uno vive en un departamento de dos recámaras. Cada niño necesita su espacio para estudiar, para expresarse y para crecer. Había problemas de seguridad en nuestra área y a menudo me preocupaba nuestra seguridad. Yo trabajo muy duro para mantenerlos y para darles un entorno amoroso. Fui a Hábitat para la Humanidad de Houston para pedir ayuda para darle a mi familia una casa en la que puedan crecer y tener éxito académico, para alcanzar todo su potencial. Quiero que estén en un entorno estable y seguro en el que puedan concentrarse en su educación y su crecimiento personal. No quiero que vivan con miedo debido a los problemas de seguridad. En nuestra casa de Houston Hábitat, todos nos sentiremos seguros de vivir una vida saludable y feliz.

Propiedad de la Vivienda

Conozca más sobre el Programa de Propiedad de Vivienda Hábitat de Houston

Aprende más